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Más frecuentes


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Sí, una vez iniciada la jornada puedes quedarte en negativo sin problema; lo importante es que cuando arranque la jornada estés en positivo. Las jornadas empiezan en el mismo momento que da inicio el primer partido de la jornada.



No, una vez iniciada la jornada puedes vender tantos jugadores como quieras; lo importante es que cuando arranque la jornada tengas 11 jugadores alineados, si no recibirás -4 puntos por posición vacía.



Así es, una vez iniciada la jornada puedes vender tantos jugadores como quieras, permanecerán en la alineación hasta el fin de la jornada y van a puntuar.



Las valoraciones de los jugadores suben o bajan dependiendo del volumen de pujas que reciben cuando aparecen en los mercados. Si el jugador tiene mucha demanda el valor sube, si recibe poco interés, el valor baja.


Índice

General


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En Mister se dan 40M menos el valor del equipo entregado, siempre en una cantidad cercana a los 20M.


Esta forma es más justa porque el repartimiento de equipos aleatorios suele variar entre -5M y +5M entre distintos miembros. De esta forma el miembro que reciba un equipo de menor valor tendrá más dinero para poder fichar.



Para abandonar una liga debes ir a pestaña Más (derecha del todo) y al final de la página pulsar sobre "Abandonar liga".


Puntuación


Actualmente Mister dispone de 3 sistemas de puntuación:


Dos de ellos son subjetivos, generados en base las puntuaciones publicadas por un periodista deportivo en el diario AS o el diario Marca en su versión web (sólo disponibles para la liga española).


El otro es objetivo, generado en en base a estadísticas del partido, como pases, asistencias, tiros a puerta, faltas, robos de balón, etc. (disponible para todas las competiciones).



Sí, una vez iniciada la jornada puedes quedarte en negativo sin problema; lo importante es que cuando arranque la jornada estés en positivo. Las jornadas empiezan en el mismo momento que da inicio el primer partido de la jornada.



No, una vez iniciada la jornada puedes vender tantos jugadores como quieras; lo importante es que cuando arranque la jornada tengas 11 jugadores alineados, si no recibirás -4 puntos por posición vacía.



Así es, una vez iniciada la jornada puedes vender tantos jugadores como quieras, permanecerán en la alineación hasta el fin de la jornada y van a puntuar.



Sí, es exáctamente lo mismo que si lo vendieras tú.



Tanto en la clasificación de la jornada, como en la general, quedará por encima el miembro con un mayor valor de equipo.



Entra en el once ideal el jugador con mayor valor.



Es debido a que las ligas están configuradas con distintos sistemas de puntuación. Puedes ver cuál tienes desde la pestaña "Más" y pulsando sobre "Ver configuración de la liga".



A diferencia de Comunio, nosotros basamos nuestra puntuación en la versión web del diario AS. Comunio lo hace sobre la versión impresa. Debido a esto a veces hay pequeñas diferencias entre las dos versiones aunque sean del mismo periódico.


Mercado


Los jugadores que salen en el mercado son 100% aleatorios. Creemos que es lo más justo; poner inteligencia en el mercado incrementaría las opciones de algunos jugadores de hacer trampa aprendiendo los patrones del mercado. El hecho de que aún no hayan salido es pura casualidad.



En este caso, el primer usuario que haya realizado la puja.



La puja máxima se calcula con tu saldo más un 25% del valor de tu equipo. Para aumentar la puja máxima tienes que vender jugadores para ingresar más dinero.



Las valoraciones de los jugadores suben o bajan dependiendo del volumen de pujas que reciben cuando aparecen en los mercados. Si el jugador tiene mucha demanda el valor sube, si recibe poco interés, el valor baja.



El mercado cambia cada 24 horas, pero solo aparecerán jugadores nuevos si hay huecos libres. Por ejemplo, si tienes configurado que en mercado hayan 10 jugadores: ayer aparecieron 10 y estos permanecerán en el mercado 48 horas. Si ninguno de estos 10 jugadores no es fichado, mañana no aparecerá ningún jugador nuevo. Si se ficharan 4, mañana aparecerían 4.



Rescindiendo el contrato de un jugador venderás ese jugador a Mister de forma inmediata por el 80% de su valor de mercado. De esta manera puedes obtener dinero de forma inmediata y poder puntuar en la jornada o aumentar la puja máxima. Esta opción se puede desactivar desde el panel de administración.



En cuando las tengas, aparecerán al principio de la pantalla Mercado. Si ningún mister realiza una oferta por tus jugadores, Mister realizará una oferta el día siguiente.



Las ofertas de Mister son de entre un 95 y un 105 % respecto el valor de mercado del jugador. La oferta se realiza de forma aleatoria.



A las 5:00 de la mañana. En ese momento también se liberan los nuevos jugadores.


Jornadas


Las jornadas empiezan en el mismo momento en que da inicio el primer partido de la jornada. En la primera división española suele ser el viernes por la tarde.



En Mister se pueden realizar cambios de jugadores una vez la jornada ya ha iniciado. Es posible reemplazar cualquier jugador por uno que aún no haya disputado su partido. Estos cambios son de pago y se pueden desactivar desde el panel de administración.



Puntúa el jugador que entra, perdiendo los puntos del jugador que sale.



Siempre y cuando ese jugador aún no hay disputado su partido, sí.



En Mister se pueden realizar cambios durante la jornada en juego. Todos los misters empiezan con un cambio gratuito; una vez gastado hay que adquirir más.


Cláusula de rescisión


Por defecto sí, te pueden fichar por cláusula a un jugador minutos antes del inicio de la jornada. Sin embargo, desde el panel de administración se pueden añadir límites de tiempo previos al inicio de la jornada, desde 24 hasta 72 horas. De este modo se prohibirían los fichajes por cláusula horas antes del inicio de la jornada.



Así es, es el mismo caso que si tuvieras una posición vacía, aunque minutos antes la tuvieras ocupada. Desde el panel de administración se pueden añadir límites de tiempo previos al inicio de la jornada, desde 24 hasta 72 horas. De este modo se evitarán este tipo de casos.


Otros


Ese jugador no generará más puntos en esa liga, deberás encargarte de venderlo a Mister.



Los círculos indican el estado del jugador como lesiones, sanciones, etc. Puedes ver la leyenda de cada círculo aquí debajo:




Los símbolos indican los eventos del partido como goles, tarjetas, etc. Puedes ver la leyenda de cada símbolo aquí debajo:



Contacto

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